Una mujer de la ciudad denunció en la policía que fue agredida y amenazada por un jugador de fútbol de la Unión Deportiva de Ligas. El violento momento se vivió después del partido, en la vía pública.
En redes sociales, la afectada contó que asistió a uno de los partidos de la Unión Deportiva de Ligas. Reconoció que tuvo un entredicho con un jugador alambrado mediante, «Puede ser que estuve mal con mi respuesta, el jugador me contestó: «ya vas a ver al salir de la cancha».
Lamentablemente, a unas cuadras de la cancha una vez finalizado el partido, la mujer que iba con sus dos hijos pequeños, una amiga y el hijo de ella, fue interceptada por el jugador con quien tuvo el entredicho.
«Frenan el auto a centímetros nuestro, me dio la sensación de que me quería tirar el auto encima. Se bajan del auto el jugador y su señora; me insultan, me agarran del brazo, me zamarrea y amenaza, me gritan que no sabia con quien me metí. Que de esta no salgo viva».
La mujer reconoce que no reaccionó por no generar mas preocupación en los pequeños que la acompañaban, confesando que la situación le generó miedo y por ese motivo realizó la formal denuncia.
«Para la próxima tratare de no herir sentimientos» mencionó en su relato la víctima.